Nosotros

Impexco Perú Ltda. Fue creada en Noviembre de 1989. Para brindar servicios de brokerage, trading, importación y exportación trabajando principalmente con materias primas, frutas y productos terminados de Perú y Chile

En Perú, cubrimos una variada gama de negocios, como por ejemplo Pesquería y Agroindustrias. En el área agro industrial nos especializamos en la exportación de pulpa congelada de Palta (Aguacate, Avocado) como también fruta fresca a Europa, como son aguacates, limones, alcachofas, espárragos, miel pura de abejas envasada y a granel. En productos hidrobiológicos tenemos la producción y exportación de harina de Pota (Jibia) Dosisdicus Giga y calamar deshidratado y congelado, artesanal e industrialmente.

Nuestro directorio esta formado por:

Hans Feise :
Especialista en Shipping y administración de negocios Internacionales Fundador y dueño de IMPEXCO, gerencia la compañía y es el encargado de manejar los negocios y operaciones internacionales.

Erlinda Huertas :
Director Apoderado encargada del manejo de Finanzas y Administración de Personal. Su gran experiencia bancaria nacional e internacional y experiencia en manejo de personal nos proporciona un elemento valiosísimo que nos brinda todo el soporte que necesitamos en ambas áreas.

Carlos Marmanillo :
Jefe de producción, originario del Cuzco, Capital del imperio Inca , gran conocedor de la mentalidad del hombre de campo y de producción, encargado del abastecimiento de materias primas y materiales de envas, asi como los procesos de producción

Gloria Zapata Carrasco:
Apoderada, encargada de la Administración de Planta Piura y del desarrollo integral de todas las actividades de la Empresa, así también de la conducción de la Parcela Agrícola y de nuestros apiarios.